Club Atlético Boca Juniors

¿Le dará dolores de cabeza a Russo? Se puede ir un jugador de Boca

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría sufrir una baja en Boca.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:02

Después de seis meses, Boca tuvo su reanudación en la Copa Libertadores ganando por 2 a 0 ante Libertad sin dejar en evidencia su falta futbolística. La imagen que dejó el equipo le dio tranquilidad a Miguel Ángel Russo porque sigue teniendo el mismo nivel que antes de la pandemia.

Pero a pesar que la competencia ya se reanudó, el entrenador aún está preocupado por el mercado de pases. No tanto porque esté esperando por algún refuerzo más, sino por algún jugador que pueda partir.

Justamente esto se dio por un nuevo interés que llegó a las oficinas del Consejo de Fútbol. Se trata de Estudiantes de La Plata, que después de haber finalizado el préstamo el 30 de junio con Mateo Retegui, Juan Sebastián Verón pidió condición por un jugador Xeneize.

Pero esta vez el Pincha puso los ojos en Agustín Almendra, que no viene teniendo continuidad en la consideración de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en los últimos días lo sumó al grupo y está en a lista de buena fe de la competencia continental, tras dejar atrás el coronavirus.

Estudiantes de La Plata puso los ojos en Agustín Almendra

Más allá del interés, desde Boca rechazaron la propuesta de Estudiantes que deseaba sumarlo a préstamo. Pero aún no está asegurada la continuidad de Agustín Almendra, ya que también tiene sondeos en la MLS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia