Club Atlético Boca Juniors

El salto de calidad que todavía puede tener Boca en su plantel

Teniendo un gran desempeño en Paraguay pese al parate, Miguel Ángel Russo aún puede mejorar más a este Boca con una figura clave.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:00

A pasar de todo lo que se habló en la previa, Boca se plantó en Asunción y con altura le ganó 2 a 0 a Libertad en la reanudación de la Copa Libertadores. Sin mostrar falta de fútbol, el Xeneize hizo olvidar los seis meses que estuvieron parados y volvió a tener un rendimiento muy similar al que ganó la última Superliga.

Pero a pesar de tener un gran nivel, Miguel Ángel Russo puede seguir mejorando al elenco de La Ribera como lo hizo desde su llegada en enero. Teniendo un cambio rotundo a lo realizado por Gustavo Alfaro, ahora el entrenador aguarda por una de las figuras predilecta que tiene.

Más allá que se muestra contento por la aparición de Gonzalo Maroni y de Edwin Cardona, el DT de Boca tiene guardado el lugar izquierdo para un jugador que tienen nombre y apellido: Sebastián Villa. El colombiano le daría un salto mayor al ataque del equipo.

Pese a la victoria de Boca ante Libertad, en el Xeneize todavía lo esperan a Sebastián Villa

Empezando a mostrar una defensa sólida con Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, ahora al cuerpo técnico le falta definir el que haga la banda por izquierda. Que él lo tiene claro pero a raíz de la causa judicial que posee el cafetero por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés no lo puede utilizar.

Sabiendo de lo que le puede dar a Boca, Miguel Ángel Russo espera que el Concejo de Fútbol no decida transferir a Sebastián Villa, que una vez que resuelva su situación judicial y de declararlo inocente, su lugar en el once titular lo tiene guardado. Logrando de esta forma, un elenco vertical tanto por derecha como por izquierda y siendo similar al que ganó el pasado campeonato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia