Club Atlético Boca Juniors

El jugador de Boca que vuelve a la Selección

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de la Selección Argentina con un jugador de Boca.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:14

A pesar de estar en el pico máximo de la pandemia del coronavirus, Conmebol y FIFA ratificaron el arranque se las Eliminatorias Sudamericanas para octubre. A raíz de esto las diferentes selecciones empiezan a delinear sus convocados.

Justamente uno de los primeros en dar la lista de buena fe que enfrentará el 8 a Ecuador en la Bombonera y el 13 a Bolivia en La Paz, fue Lionel Scaloni. A la espera de ver si sumará más jugadores del fútbol local, el entrenador eligió por ahora 30 protagonistas del fútbol extranjeros.

En esta nómina sobresale un nombre importante para el mundo Boca y que pondrá contento a Miguel Ángel Russo y en alerta a Juan Román Riquelme. Se trata de Cristian Pavón, que retornará a la Selección Argentina luego de lo que fue el Mundial de Rusia 2018 de la mano de Jorge Sampaoli.

Cristian Pavón vuelve a la Selección Argentina y está dentro de la lista para la fecha de Eliminatorias en octubre

Teniendo buenos rendimientos en LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, el cordobés tiene la chance de demostrar sus condiciones con la Albiceleste. Justo en el momento donde el conjunto de la MLS pretende comprarle su pase al Xeneize.

Sin embargo, en el Concejo de Fútbol de La Ribera se mantienen firme y desea que Pavón se sume al plantel en enero si la institución de los Estados Unidos no abona los 20 millones de dólares que figuran en la opción de compra que tiene.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia