Club Atlético Boca Juniors

¡Con razón Russo no lo deja ir! La figura empieza a pagar con creces

En la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo no solo celebró el triunfo sino también por el nivel de una de sus figuras.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de seis meses sin fútbol, Boca tuvo su regreso en la Copa Libertadores en Asunción y superó sin problema a Libertad ganándole 2 a 0. Sin dejar en evidencia la falta futbolísco, Miguel Ángel Russo desde Buenos Aires festejó por duplicado.

En primer lugar el entrenador celebró la victoria que lo dejó como líder del Grupo H y se acomodó, donde la próxima semana tendrá que visitar al DIM. Pero además saca una sonrisa por una de sus figuras.

Sin dudas la carta clave del elenco de La Ribera en la noche de Asunción fue Eduardo Salvio. No solo por el doblete que marcó, sino también por lo importante que es para el equipo a la hora de tener un equilibrio.

Justamente desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Toto viene elevando su nivel y dejó atrás las constantes lesiones y malos rendimientos que tuvo con Gustavo Alfaro. A pesar que muchos dudaban de su nivel, los 7 millones de euros que pagó el club lo empieza a pagar con goles importantes.

Sabiendo lo que genera en el grupo, tanto el DT como Juan Román Riquelme encendieron las alarmas cuando el Al-Nassr de Arabia Saudita se fijo días atrás en él. Pero el Xeneize usará todas sus herramientas para mantener a su joya que está con la flecha para arriba.

Ante la ausencia de Villa, Toto Salvio fue la gran figura de Boca en la victoria ante Libertad de Paraguay

Luego del encuentro, el propio atacante sostuvo: "Quiero felicitar al equipo por el partido que hicimos. Era algo importante que vinimos a buscar. Hacer este partido nos da felicidad y nos da confianza para lo que viene".

Por último, Eduardo Salvio que empieza a ganarse el cariño de la gente sentenció: "A pesar de los obstáculos que tuvimos, el equipo respondió muy bien. Estábamos muy ansioso y fueron muchos meses sin competir. Pero no hay que conformarse y seguir trabajando por más".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia