Club Atlético Boca Juniors

Se fue de Boca y ya firmó con su nuevo club

El lateral derecho abandonó el Xeneize para sumarse a otro equipo del fútbol argentino. “Vengo con muchísimas ganas”, manifestó ilusionado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:58

A excepción de los clubes argentinos que disputan la edición actual de la Copa Libertadores, los demás equipos del fútbol autóctono se mantienen expectantes a la espera de la confirmación oficial de una fecha para la vuelta del torneo local.

 

No obstante, pese a la incertidumbre reinante, no pierden el tiempo y siguen reforzándose en el mercado de pases. Como es el caso de Gimnasia de La Plata. Bajo la dirección técnica de Diego Maradona, la situación de la pandemia y, consecuentemente, el parate del torneo le permitieron salvarse del descenso de categoría y permanecer en Primera División.

Por ello, desde el Lobo son conscientes que deben tener un plantel a la altura de las circunstancias. Con dicho objetivo, cerraron una nueva incorporación: Marcelo Weigandt. El lateral derecho arribó a préstamo hasta fines de 2021, con la misión de sumar los minutos que no iba a tener en el Xeneize. 

Marcelo Weingandt, ex Boca, ya firmó con Gimnasia de la Plata

Tras firmar su nuevo contrato, el joven de 20 años se mostró feliz por sumarse al conjunto dirigido por Diego Maradona: “Estoy muy contento de llegar a Gimnasia. Espero que tengamos un muy buen torneo, vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr grandes cosas con este club”, soltó en declaraciones oficiales al club.

Por otra parte, con la baja del santiagueño, Boca se quedó con dos futbolistas en el puesto de lateral derecho para afrontar el semestre. Julio Buffarini y Leonardo Jara serán los encargados de pelear por un lugar en el once inicial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia