Club Atlético Boca Juniors

¡Salió con todo! Salvio abrió el partido para Boca

Tras un increíble tiro en el palo de Gonzalo Maroni, el Toto Salvio no perdonó y cerró su gran jugada personal con el 1 a 0 para el equipo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:13

La Copa Libertadores volvió con todo para los equipos argentinos. Después de muchos meses de parate los representativos locales se mostraron a la altura de la competencia internacional y Boca no fue la excepción.

 

En un comienzo arrasador y tras una gran jugada personal en la que había eludido a puro amague, el Toto Eduardo Salvio no perdonó y metió el 1 a 0 para Boca ante un dormido Libertad.

Eduardo Salvio metió el 1 a 0 para Boca que le gana a Libertad en Paraguay.

Entre la gran jugada del Toto y el gol, hubo un yerro increíble de Gonzalo Maroni , quien le pegó con la canilla y su remate con el arco vacío dio en el palo. Por suerte para el ex Sampdoria y para todo Boca, el rebote viajó directo a uno de los mejores jugadores con los que cuenta Miguel Ángel Russo

Con el triunfo, Boca puede quedar como único líder del grupo H con siete puntos, uno más que Libertad que quedaría con 6. Caracas de Venezuela Deportivo Independiente Medellín de Colombia cierran el grupo con 4 y 0 puntos respectivamente, tras la victoria del último miércoles de los venezolanos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia