Club Atlético Boca Juniors

Otra negativa para una figura de Boca

Uno de los futbolistas más destacados del ciclo de Miguel Ángel Russo estuvo al borde de irse del club pero algo inesperado ocurrió.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:17

Boca volverá al ruedo oficial esta noche cuando visite a Libertad de Paraguay en su camino por una nueva Copa Libertadores. El plantel xeneize ya está en el país vecino aunque no viajaron todos los miembros. Ameal, Russo, Riquelme y varios apellidos importantes se quedaron en Argentina por cuestiones de prevención y administrativas.

 

Cuando mencionamos lo administrativo es meramente el trabajo que implica ser miembro de la dirigencia de Boca Juniors. En las últimas horas iba a llegar una importante oferta por Sebastián Villa, atacante destacado de la última Superliga, y en Brandsen 805 la esperaban con los brazos abiertos.

 

El ofrecimiento era de parte del Atlético Mineiro, quien ya puso sus ojos en el colombiano hace varias semanas atrás. El número en concreto es de 5 millones de dólares por el 50% de su pase. Un número importante teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesan los clubes y la situación propia del delantero.

Villa no se irá al Atlético Mineiro.

 

Villa no jugará nuevamente hasta que su situación judicial se resuelva tras la denuncia que realizó su ex pareja por violencia de género. A pesar de ser uno de los goleadores del equipo, no viajó a Paraguay y quiere irse de Boca si o si puesto que no jugará por varios meses. Ante esto el equipo de Brasil quiere llevárselo a bajo costo a pesar de la alta cotización que pusieron desde Casa Amarilla.

 

Ante el rumor de esta importante oferta y el avance en las negociaciones los hinchas del conjunto Galo no se quedaron callados y salieron en repudio de su contratación por medio de las redes sociales. Tal fue el reclamo que el Presidente del Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, tuvo que aparecer por Twitter para aclarar la situación.

 

"El Atlético del futuro necesita pilares sólidos más allá de las cuatro líneas. La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la última palabra es mía. No vendrá", aseguró el directivo por redes sociales y las chances que tenía Villa de irse del xeneize se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.

 

Ahora el extremo parece que permanecerá en el club y sin jugar por un buen tiempo, hasta que la situación se esclarezca y Jorge Ameal le permita volver a las canchas. Únicamente se entrena junto a sus compañeros a pesar de su deseo de irse para poder sumar minutos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia