Club Atlético Boca Juniors

¿Logro colectivo? El gran elogio de un referente de Boca al equipo

El referente habló en conferencia de prensa luego de que Boca derrote cómodamente a Libertad en Paraguay. El zaguero elogió el trabajo del equipo y al entrenador.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:45


Boca debía enfrentar una parada muy difícil hoy en Paraguay, principalmente porque el equipo estuvo sin competencia durante seis meses, y Libertad venía con más rodaje. Además el equipo de Ramón Diaz lideraba el grupo con dos victorias. Pero el Xeneize dio la talla, y se quedó con la victoria. Carlos Izquierdoz analizó el partido, y destacó el trabajo de sus compañeros.

 

"El rival manejó la pelota pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran. Una vez que abrimos el partido tuvimos espacios y nos sentimos más cómodos", comenzó el Cali, con una radiografía de lo que fue el partido: Libertad con la pelota, Boca agazapado esperando para golpear de contra. Además, destacó: "Hicimos un planteo inteligente. La clave era estar siempre bien ordenados." 

 

Por otro lado, si bien admitió que el equipo pudo haber tenido algún punto flojo, se mostró satisfecho con lo hecho esta noche: "Hay mucho para corregir, para trabajar. Lo importante es que se mantuvo la base del equipo, somos casi los mismos desde antes de la pandemia. Conocernos es importante."

Izquierdoz valoró el trabajo hecho por Boca ante Libertad por Copa Libertadores

Además, el zaguero no quiso dar nombres en cuanto a quiénes han sido los mejores del equipo hoy: "Hubo puntos altos pero remarco lo colectivo". Claro está, que si queremos hablar de figuras, las podemos encontrar en la pareja de centrales, Campuzano y el Toto Salvio, quien marcó dos goles.

 

Por último, el hoy compañero de zaga de Carlos Zambrano, se tomó un momento para elogiar el trabajo de Miguel Ángel Russo, quien hoy no estuvo presente, ante el riesgo que implica para él contraer coronavirus, y además, remarcó el trabajo del equipo: "Todo es más sencillo porque ya sabemos lo que nos pide Miguel, más allá de puntos individuales lo que más rescato es el trabajo colectivo".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia