Club Atlético Boca Juniors

Lo piensa todo Boca: mimo a Miguel Russo a la distancia

El ayudante de campo actual de Boca fue el encargado de hablar con la prensa de parte de el cuerpo técnico, y sus declaraciones apuntaron principalmente a elogiar el trabajo de Miguel Russo al frente del plantel.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:50

Ante la ausencia de Miguel Ángel Russo, ante el peligro de contraer coronavirus, siendo integrante del grupo de riesgo, Leandro Somoza estuvo al frente del plantel, y a su lado, Mariano Herrón, el segundo colaborador del DT. Este último fue quien salió a la conferencia de prensa, a hablar de lo hecho por Boca frente a Libertad.

 

"Hacer un balance sería prematuro. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente como dijo Miguel. Salió como lo habíamos planeado", comenzó Herrón, intentando no apurarse a hacer una análisis del partido, que si bien se vio muy bien a Boca, podría haber algunos detalles para corregir antes de viajar a Colombia para el próximo partido.

 

Por otro lado, expresó que si bien el entrenador se quedó en Buenos Aires, el cuerpo técnico ha estado todo el tiempo conectada con él, para conocer sus decisiones, y recibir su apoyo: "Con Miguel estamos constantemente en contacto. Nos transmite tranquilidad, fue importante para que tanto Leandro (Somoza) como yo estemos tranquilos."

Herrón valoró la victoria de Boca y llenó de elogios a Miguel Ángel Russo

Siguiendo con sus elogios al entrenador, Herrón destacó la relación que tienen con él, y lo mucho que los ayuda: "Nosotros todos los días aprendemos de Miguel, el conducir al grupo que lo hace de maravilla. Es muy generoso con nosotros, estamos constantemente para lo que nos pide". Y remarcó: "Con Miguel aprendemos todos los días, es muy generoso con nosotros".

 

Por último, volvió al inicio de sus declaraciones, y realizó una breve referencia al desarrollo del partido: "Se notó el parate, sabíamos que iba a ser así. Planificamos un partido inteligente siendo fuerte defensivamente y los jugadores inteligentes que tenemos en todo el campo de juego terminamos redondeando un buen partido". Con el resultado puesto, se espera que la dupla Somoza - Herrón dirija a Boca en Colombia, frente al DIM. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia