Club Atlético Boca Juniors

¿Le gustará a los hincha de Boca? Siguen remodelando la Bombonera

En plena reanudación de la Copa Libertadores, Boca también se focaliza en dejar de la mejor manera la Bombonera.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca, con la asunción de Jorge Amor Ameal. No solo esas variantes llegaron en el aspecto futbolístico, sino también en la infraestructura de la institución.

Si bien el propio presidente tiene el sueño de lograr "La Bombonera 360°", donde intentará cerrar todo el estadio y sustituir los actuales palcos y plateas en el banco de suplentes por tres bandejas como en el resto de la cancha, mientras tanto va haciendo pequeños cambios en su "casa".

Lo primero que se realizó fue pintarla de azul y amarilla, como su camiseta, en el exterior y luego llegó el turno del interior. Uno de esos cambios se dio en la "Platea K" que pasó a ser parte de popular.

Mientras que la variante más profunda se realizó quitando los acrílicos que la Platea L, que está pegada al campo de juego. Pero lo trabajos en la zona siguió en el mismo lugar, donde ahora se cambiaron las butacas que eran celeste para pasar a lucir un azul oscuro como el resto del sector.

Desde las redes sociales del club, informaron: "Avanzan las obras de recambio de butacas en la platea L. Pronto tendremos una Bombonera completamente azul y oro como manda la historia".

Pero no solo Boca disfrutará de la renovada Bombonera, que recibirá el 29 de septiembre a Libertad de Paraguay, sino también la Selección Argentina que debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el 8 de octubre contra Ecuador.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia