Boca

En medio de la Libertadores ¿Boca pierde un jugador?

Mientras Boca tiene su reanudación en la Copa Libertadores, la dirigencia recibió un llamado de un grande de la Argentina para llevarse a un jugador de Miguel Ángel Russo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:01

Después del parate de seis meses, Boca tendrá su reanudación en la Copa Libertadores, donde tendrá que visitar a Libertad en Asunción. Pero mientras el equipo se concentra en el encuentro, Miguel Ángel Russo sigue planificando su plantel.

Más allá que la competencia ya se reanudó, el entrenador aún está preocupado por la partida de algún jugador más. Justamente esto le podría ocurrir en los próximos días por un interés de Independiente.

Como a lo largo de este parate, la institución de Avellaneda volvió a llamar al Consejo de Fútbol del Xeneize pero no para preguntar por Iván Marcone, sino que en esta oportunidad se dio por Agustín Rossi. Ante la salida de sufrió de Martín Campaña, Lucas Pusineri insiste por el arquero suplente del elenco de La Ribera.

Sabiendo que el titular es Esteban Andrada, el jugador que regresó de su préstamo de Lanús desea salir de Boca en búsqueda de continuidad. Pero no le será sencilla su partida, ya que la dirigencia no desea darlo a préstamo.

Independiente le avisó a Boca que desea llevarse a Agustín Rossi

Cabe recordar que Independiente hace algunas semanas atrás propuso adquirir el 50% de la ficha de Agustín Rossi e Iván Marcone por el pase de Fabricio Bustos. Pero no se terminó haciendo porque el lateral no deseaba sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo.

Ante la negativa de Juan Román Riquelme, el Rojo analiza hacer una oferta formal por parte de la ficha del arquero que es el elegido de Lucas Pusineri para reemplazar a Martín Campaña.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia