Club Atlético Boca Juniors

El nuevo Boca en Europa que vuelve loco a los hinchas

De cara al arranque de la temporada en Europa, los hinchas de Boca se volvieron locos por una institución que tuvo una decisión llamativa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:00

Sin dudas el Mundo Boca cruza cualquier tipo de frontera, a tal punto que en todos los sectores del planeta se ven camisetas del último campeón de la Superliga. Esto hizo que grandes futbolistas quieran vestir sus colores como fue el caso de Daniele De Rossi.

Justamente varios italianos se vuelven locos con el Xeneize y se sumaron al sueño del volante en querer jugar o visitar la Bombonera. Pero en medio de esta ola de tanos alentando al club de La Ribera, ahora se dará viceversa.

Llamativamente, de cara a la reanudación de la la Serie A, los equipos presentaron la indumentaria que utilizarán en esta temporada. Pero uno sorprendió a todos e hizo que los fanáticos de Boca se vuelvan locos.

Se trata del Parma que hizo oficial su camiseta que es muy similar al del Xeneize. Si bien históricamente el elenco italiano utiliza bastones en su casaca, ahora decidió variar con una franja en el pecho y variando entre el azul y el amarillo, tanto para la indumentaria titular como la suplente.

Esto generó un gran revuelo entre los fanáticos del último campeón de la Superliga, ya que es muy similar a la que utilizó el club en el 2003 durante la Era de Carlos Bianchi, en la que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental

.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia