Club Atlético Boca Juniors

¡Durisimo! Desde Boca salieron al cruce por las acusación de Covid

Luego de los carteles que aparecieron en Paraguay contra Boca, Mario Pergolini fue muy fuerte a través de su Instagram. ¿Qué dijo el vicepresidente del Xeneize?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:36

Los positivos de esta semana en Boca generaron muchísima polémica. Para colmo, la cuestión fue peor cuando el martes los nuevos hisopados arrojaron resultados negativos para muchos de los señalados el lunes. 

 

Desde Libertad emitieron varios comunicados en contra de la decisión de la Conmebol de dejar viajar a Boca con positivos, luego por el cambio en los resultados y aseguraron que desconfían de esos chequeos, por lo tanto le pagarían a Boca unos nuevos en un laboratorio de Paraguay. Incluso, Marcelo Gallardo le tiró un palito al Xeneize y la Conmebol en la conferencia de prensa. 

 

De igual manera, Boca emprendió viaje a Paraguay con todos sus jugadores dentro de la norma. Pese a la movida para que viajen futbolistas que ya no contagian pero seguían dando positivos, con los nuevos resultados el club decidió llevar a los que tenían testeos negativos. Solo Lisandro López se bajó de nómina ya que presentaba síntomas leves. 

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, salió al cruce por los carteles contra Boca en Paraguay

En la llegada del club argentino a tierras guaraní aparecieron varios carteles de repudio: "No la tendrías que estar jugando, mafioso Bostero infectado" y "Asunción = territorio Millonario", fueron algunas de las leyendas. 

 

Desde el club no emitieron opinión, pero un dirigente tomó el guante: Mario Pergolini. El vicepresidente primero del club, a través de sus redes sociales, salió al cruce con una historia en su Instagram: "Ahora nos dicen mafioso Bostero infectado, que nos llamen como quieran... No pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca". 

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, salió al cruce por los carteles contra Boca en Paraguay

Se calienta la previa para la vuelta tan esperada. Tras casi seis meses la azul y oro vuelve a salir a la cancha con un clima tenso. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia