Club Atlético Boca Juniors

¡Sufre Russo! Podría perder a una de sus figuras

Desde el exterior vienen a la carga por uno de los futbolistas claves de Boca Juniors. En las próximas horas llegaría una propuesta y comenzarían a negociar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:53

La Copa Libertadores para Boca Juniors está cada vez más cerca. El jueves 19, desde las 21 horas, el Xeneize visitará a Libertad en Paraguay, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo H.

 

Sin embargo, desde la dirigencia y cuerpo técnico están expectantes porque en las próximas horas podría arribar una propuesta por una de las grandes figuras del plantel. Se trata de Eduardo Salvio, pieza clave en la alineación inicial.

El club interesado es Al-Nassr de Arabia Saudita que ofertaría por el mediocampista del elenco de la Ribera. Las cifras oficiales todavía no trascendieron pero en un tiempo cercano se darían a conocer.

Miguel Ángel Russo no quiere saber con la partida de Toto. En caso de que se vaya, es consciente de que difícilmente puedan reemplazar la calidad y desequilibrio del ex Benfica de Portugal.

No es la primera vez que los árabes posan sos ojos sobre jugadores sudamericanos en este mercado de pases. Anteriormente, habían realizado ofertas por AlejandroPapuGómez y Georgian de Arrascaeta, ambas rechazadas.

Eduardo Salvio apareció en el radar de Al-Nassr de Arabia Saudita y encendió las alarmas de todo Boca.

Distinta fue la situación de Gonzalo Martínez. El Pity abandonó Atlanta United para sumarse a Al-Nassr a cambio de un monto que ronda los 18 millones de dólares. Incluso, ya tuvo la chance de debutar allí con una asistencia y una victoria por 2 a 0 ante Sepahan en la Champions League de Asia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia