Club Atlético Boca Juniors

¡Nadie lo esperaba en Boca! De casi borrado a ser titular

Cuando en Boca pensaban que ya no estaba en el club, Miguel Ángel Russo sorprendió con ponerlo de entrarla ante Libertad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:00

Después de seis meses sin disputarse, la Copa Libertadores tendrá su reanudación esta semana en medio de la crisis sanitaria que vive Sudamérica por la pandemia del coronavirus. A raíz de esto, los equipos del fútbol argentino aún no tienen definido que once saldrán a la cancha.

Uno de esos es Boca, que a la ventaja física y futbolística se le suma algunos inconvenientes con aquéllos jugadores que dieron positivo de Covid-19 en las últimas semanas. Esto genera una gran incertidumbre a Miguel Ángel Russo como es el caso de Julio Buffarini.

El lateral derecho no sólo aún no logró la alta de Covid-19 por parte de Conmebol y además se le suma una molestia muscular. A causa de esto, el entrenador lo reemplazará con Leonardo Jara, que en el arranque del mercado de pases estuvo cerca de dejar la institución.

Leonardo Jara volvió como una lejana posibilidad para jugar pero parece que será titular en la reanudación de Boca en la Copa Libertadores

De estar casi borrado, el defensor tendrá la oportunidad de mostrarse y dejarle un mensaje al cuerpo técnico y al Concejo de Fútbol que puede pelearle el puesto tranquilamente al cordobés que se le vence su contrato a mitad del año que viene.

De esta manera y manteniendo dos dudas, Boca contra Libertad podría formar con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia