Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas se vuelven locos! La revelación de Riquelme

Estando nuevamente en la vida de Boca, los hinchas quedarán encantados por la revelación sobre Juan Román Riquelme.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:00

El Boca de Miguel Ángel Russo es totalmente diferente al equipo del 2019 de Gustavo Alfaro. No solo por la manera de jugar, donde uno apuesta a atacar el arco rival mientras que el otro a pararse más cerca de su área, sino también por el acompañamiento que tiene el plantel.

Justamente esto se debe a la presencia de Juan Román Riquelme, siendo la cabeza del Concejo de Fútbol, que tiene una presencia importante en el día a día. A tal punto, que muchos le dan una cuota de responsabilidad por la Superliga obtenida.

Estando felices los hinchas porque regreso a la vida del Xeneize, Jorge Amor Ameal se rindió a los pies del vicepresidente segundo al referirse de la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que sostuvo: "Hay una desventaja que es real, cualquiera que hable con técnicos, con jugadores, con preparadores físicos sabe que es una desventaja, pero nosotros creemos fuertemente en nuestros jugadores, en nuestro técnico, en Román... Que sigue jugando y cada día juega mejor, nadie lo ve pero él juega".

Jorge Amor Ameal llenó de elogios el trabajo que está haciendo Juan Román Riquelme en Boca

En esta misma línea, sacando pecho a lo conseguido a comienzo de año agregó "Así que todos tenemos fe de que esto va a funcionar, también nos decían que era imposible ganar el campeonato anterior y se ganó".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Jorge Amor Ameal subrayó el trabajo que viene haciendo el máximo ídolo de la institución por lo que sentenció: "Hay un trabajo silencioso que lamentablemente no se ve en Boca, si ustedes vieran lo que trabaja el Consejo de Fútbol, lo que trabaja Román... Román los vuelve locos a todos todo el día hablando de fútbol y después se ven los resultados".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia