Club Atlético Boca Juniors

¡La noticia que querían escuchar! La decisión a futuro de Boca con Russo

Más allá de lo que suceda en el corto plazo, Boca reveló lo que piensa hacer con Miguel Ángel Russo en Boca.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente el sucesor de Daniel Angelici decidió poner a cargo del fútbol profesional a Juan Román Riquelme, que hizo una variante profunda en el primer equipo.

Una de las primeras decisiones que tomó el vicepresidente segundo fue contratar a Miguel Ángel Russo, que reemplazó a Gustavo Alfaro y le dio un vuelco totalmente diferente al Xeneize. A tal punto que en la primera parte del año le arrebató la Superliga a River.

Pero más allá de los resultados deportivos, en La Ribera están felices con tenerlo en el club por lo que ya piensan en futuro. El propio Jorge Amor Ameal fue quien reveló: "No tengan ninguna duda de que mi voluntad es la de extenderle el contrato a Russo más allá de diciembre, estamos muy contentos con su trabajo".

Jorge Amor Ameal habló de la continuidad de Miguel Ángel Russo en Boca

De esta manera, el Concejo de Fútbol iniciará las gestiones para mantener al técnico. Por otro lado, pensando en la actualidad y en los cuidados a Miguel en la Copa Libertadores, el presidente de Boca reveló: "A mí me gustaría que no viaje a Paraguay, que se quede, nosotros los queremos mucho, pero esas son decisiones que tiene que tomar él y nosotros estamos para respetarlas".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Jorge Ameal dejó en claro que no le permitirá al flamante DT exponerse a contagiarse de coronavirus por lo que sentenció: "Yo hablo todos los días con él y todos los días le digo exactamente lo mismo, que no viaje".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia