Club Atlético Boca Juniors

La dirigencia de Boca le hizo caso a los hinchas

A través de las redes sociales, los fanáticos del Xeneize habían realizado un pedido y recibieron un guiño. De esta situación deriva un cambio en el cuerpo técnico, de cara al encuentro copero.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:01

Todo está listo. Cada vez falta menos para el comienzo de la competencia oficial en el semestre para Boca Juniors. Este jueves, desde las 21 horas ARG, el Xeneize visitará la Nueva Olla para enfrentar a Libertad en un choque correspondiente al grupo H.

Y, antes de emprender el viaje hacia Paraguay, todavía debían decidir quiénes iban a formar parte de la delegación. Una de las grandes dudas que se mantuvo hasta último momento era si Miguel Ángel Russo viajaría o no.

Tanto la dirigencia como el cuerpo médico le recomendaron desde un principio al entrenador que lo más recomendable era que se quedara en su casa. A ellos, se sumaron los hinchas del elenco azul y oro quienes se manifestaron a través de las redes sociales.

A sabiendas de que hace un tiempo Russo superó una enfermedad, añadido al hecho de que el DT tiene 64 años, todos coincidían en que era un riesgo para él y que no debía exponerse a todo lo que implicaba un traslado de esta magnitud: avión, aeropuerto, hotel, etc.

En Boca recibieron el pedido de los hinchas y le hicieron caso con respecto a Miguel Ángel Russo

Finalmente, tras escuchar todas las recomendaciones, el DT se quedará en Buenos Aires y mirará las acciones del partido desde su casa. Consecuentemente, su ayudante de campo Leandro Somoza tomará las riendas y será el encargado de dirigir tácticamente al equipo.

El entrenador consideraba que era fundamental estar con el grupo, por lo que estaba decidido a acompañarlos pese a su situación. Justamente por esto se esperó hasta último momento para tomar la decisión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia