Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta ¿Russo se queda sin un atacante?

El DT de Boca podría quedarse sin uno de sus delanteros para lo que viene.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:48

El fútbol argentino sigue atravesando sus días del mercado de pases y las novedades no dejan de aparecer. Ante tantos rumores, ahora parece que uno de los delanteros de Boca podría tener una chance de irse a otro equipo.

Es que Rosario Central atraviesa una de las novelas del mercado. Federico Martínez podría pasar a Independiente, pero su negociación pasa por distintos capítulos. Incluso ya se habla desde Liverpool que hay negociaciones con la institución de Avellaneda, lo que sería el paso previo a que se ultimen los detalles.

Ante la duda de su continuidad, la dirigencia y el cuerpo técnico ya piensan en un posible reemplazo para la próxima temporada en el ataque Canalla y hay dos nombres en carpeta.

El Kily González busca al delantero de Boca, Walter Bou para reforzar a Rosario Central

Uno de los nombres que suenan para incorporarse es Darío Cvitanich. Sin embargo, parece que su intención es cumplir el contrato que lo vincula a Racing. El otro es Walter Bou, de reciente paso por Unión de Santa Fe y posterior vuelta a Boca, luego de finalizar su préstamo.

La Panterita ya había estado en el radar de Diego Cocca, cuando era entrenador de Central. Pese a eso, aquella vez llegaron otros dos atacantes en su lugar: Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia