Club Atlético Boca Juniors

¡Boca bajó a un jugador a ultimo momento!

Pese a dar negativo en su estudio previo de coronavirus, una figura de Russo tuvo que salir de la convocatoria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:52

Tras ser campeón de la última Superliga Argentina, Boca es uno de los favoritos de la Copa Libertadores. Igualmente, el largo tiempo de parate en el fútbol argentino lo perjudica y mucho al Xeneize y los clubes nacionales que jugarán la Copa.

El equipo de Miguel Ángel Russo está listo. Tras más de cuatro semanas de preparación para el reestreno de la Libertadores, Boca enfrentará el jueves a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del grupo H, luego de empatar y ganar en los primeros partidos ante Caracas y el DIM, respectivamente.

De los 22 jugadores que estaban preparados en convocatoria para ir a Asunción, uno tuvo que bajarse como medida de emergencia. Se trata de Lisandro López, cuyo estudio PCR dio negativo, pero que presentó síntomas dignos del virus antes de preparar el viaje a tierras guaraníes. 

Lisandro López, cuyo estudio PCR dio negativo, presentó síntomas y no viajará a Asunción

De esta forma, solo viajarán 21 jugadores, los cuales serán dirigidos por Leandro Somoza, ayudante de campo de Russo, quien no viajará por ser factor de riesgo. Al igual que Lisandro, quedaron desafectados Julio Buffarini, Mateo Retegui, Pablo Gerzel y Renzo Giampaoli.

Los convocados para visitar a Libertad son Esteban Andrada, Manuel Roffo, Leonardo Jara, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Ivan Marcone, Aaron Molinas, Enzo Roldan, Varela, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Edwin Cardona, Mauro Zarate, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Franco Soldano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia