Club Atlético Boca Juniors

¡Atención Riquelme! El jugador de selección que quiere llegar a Boca

Como muchos extranjeros, un jugador de la Selección Argentina expresó su deseo de ponerse la camiseta de Boca algún día.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:01

En este último tiempo varios jugadores sudamericanos y también europeos expresaron sus ganas de poder jugar en La Bombonera. Siendo uno de los estadios más pasionales del mundo, recientemente fue nombrado de esta manera por la prestigiosa revista France Football, se postularon para poder arribar a Boca.

Pero no solo los extranjeros tienen esta ilusión sino también varios protagonistas nacionales que pasaron por la Selección Argentina. Justamente uno de esos es Gerónimo Rulli, que le dejo un mensaje claro a Juan Román Riquelme.

El arquero que busca ganarse la consideración de Lionel Scaloni para la Albiceleste, reveló: "Siempre dije lo mismo: es Estudiantes porque salí de ahí, me crié ahí y Estudiantes es mi familia. Y después está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es, ja. Mamá es de Boca. También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo".

Gerónimo Rulli confesó que le gustaría jugar en Boca.

En esta misma línea y habiendo sido nombrado en los últimos mercados de pases, el flamante refuerzo del Villarreal sostuvo: "Están las ganas de que tus amigos y tu familia te puedan ir a ver todos los fines de semana. Pero, obviamente, hay que poner muchísimas otras cosas sobre la mesa".

Por otra parte, al deseo de tener un regreso al país, el surgido del Pincha agregó: "Te lo digo desde mi experiencia: cuando te vas de Argentina lo primero en lo que pensás es en cuándo voy a volver a jugar. Uno piensa: 'Bueno, un par de años y vuelvo a Argentina a jugar, vuelvo a Estudiantes, por ejemplo'".

Por último, en diálogo con DirecTV Sports, Gerónimo Rulli entiende lo difícil que está regresar a la Argentina por lo que sentenció: "Pero después ves cómo está el país y, más que nada, la incertidumbre con la que vive la persona argentina en cuanto a si le pagan o no, a la inseguridad, a esto, a lo otro... Acá en Europa, realmente, no tenés esa preocupación de no poder salir solo a las 10 de la noche. Hay muchas cosas sobre la mesa a la hora de pensar en un regreso. Sí están las ganas y siempre voy a tener las ganas de volver al país".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia