Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas se vuelven locos! Le piden a un ex jugador que regrese a Boca

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca le pidieron a una ex figura que vuelva a jugar en La Bombonera.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de su historia, muchos jugadores tuvieron la suerte de poder vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, no todos pudieron quedar en el corazón de los hinchas por la garra que dieron en La Bombonera.

Justamente uno de esos fue Nahitan Nández, que llegó a mediados del 2017 y desde ese momento fue querido por los fanáticos del Xeneize en su despedida a mitad del 2019. Sin embargo, aún en La Ribera y lo extrañan.

En medio de su tiempo libre con sus seres queridos, el uruguayo expresó en su cuenta de Instagram: "Tarde de familia y amigos, dámelos siempre". En la misma dejó en evidencia un gran cambio de look donde dejó atrás el pelo largo y la barba para encarar una nueva temporada en el Cagliari.

Pero los hinchas de Boca no pasaron desapercibidos y le pidieron por su regreso para que juegue la Copa Libertadores. Justamente entre tantos comentarios, entre otros, se destacaron los que apuntaban: "¿Y si te llama Román?". "Volvé a Boca, Nahitan". "Te imploro la vuelta a la Ribera, te lo suplico, te amo y te extraño todos los días de mi vida".

Los hinchas de Boca le piden a Nahitan Nandez vuelva a jugar la Copa Libertadores

Sin embargo, el retorno de Nahitán Nández es imposible hoy en día, ya que varios equipos europeos están detrás de él, tras la temporada que hizo en Italia. Pero esto es una buena noticia para el Xeneize porque aún mantiene un 10% de una futura venta, donde el Cagliari le puso una cláusula de rescisión de 38 millones de euros. Es decir que de ser vendido por su monto de salida, recibirá cerca de 4 millones de la moneda europea. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia