Club Atlético Boca Juniors

La joya de Russo, que ya lo quiso el Barcelona y el Real Madrid

De cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo puso el ojo en una joya de Boca que ya lo quiso el Barcelona y el Real Madrid.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:00

Históricamente Boca fue un equipo más comprado que apostar a las juveniles. Sin embargo, esto intentan cambiar con Juan Román Riquelme al frente del departamento del fútbol.

Pero no sólo el vicepresidente segundo del Xeneize piensa esto, sino que Miguel Ángel Russo también acompaña la idea de la cabeza del proyecto. A tal punto, que en una de sus primeras conferencias de prensa apuntó: "A los distintos hay que buscarlos en Inferiores".

Sin embargo, las palabras el entrenador la va acompañando con acciones. A raíz del brote que sufrió el plantel, el DT definió conformar una lista de 40 jugadores para disputar la Copa Libertadores y entre ellos se destaca una de las figuras de la Reserva.

La nueva joya de Boca, Exequiel Zeballos está en la lista de la Copa Libertadores y ya es pretendido por el Barcelona y Real Madrid

Se trata de Exequiel Zeballos, que brilla en la Reserva que dirige Sebastián Battaglia y que llamó la atención de Juan Román Riqueme. Pero también ya supo despertar el interés de grandes equipos.

Siendo comparado con Ricardo Centurión, por su forma de encarar, el santiagueño de 18 años brilló en las Juveniles de la Selección Argentina que provocó que el Barcelona y el Real Madrid estén detrás de él. Sin embargo, en el Xeneize lograron mantenerlo y desde el Concejo de Fútbol apuntan a que en el corto tiempo este en el equipo de Miguel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia