Club Atlético Boca Juniors

Boca se aseguró al nuevo Fabra

Pensando en futuro, Juan Román Riquelme se aseguró a un juvenil de Boca que firmó su primer contrato y podría ser el sucesor de Frank Fabra.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con la presidencia de Jorge Amor Ameal, ya que puso a Juan Román Riquelme como encargado del fútbol del club. Pero el vicepresidente segundo no solo planifica el primer equipo sino que también todas las divisiones inferiores.

A raíz de estar a la cabeza del Concejo de Fútbol, en el elenco de La Ribera destacan el conocimiento que tiene el ex 10 por todas las categoría. A causa de esto y teniendo el objetivo de ir apuntalando a las grandes promesas, Hugo Ibarra estará a cargo de un equipo selectivo con los mejores de cada divisional.

Pero más allá de esto, el máximo ídolo del Xeneize tiene sus elegidos para la Primera en un futuro. Justamente uno de esos es Agustín Sandez, que se destaca en la Reserva de Sebastián Battaglia y se metió en la lista de 40 jugadores para disputar la Copa Libertadores.

Boca se aseguró a la nueva joya de las inferiores Agustín Sandez

Sabiendo que ya empieza a llamar la atención el nivel del lateral izquierdo, el vicepresidente segundo decidió que el juvenil de 19 años firme su primer contrato con la institución. De esta manera, el club se asegura a una de las promesas que tienen para que sea el sucesor de Frank Fabra.

Justamente el propio club de La Ribera comunicó: "Agustín Sandez, defensor categoría 2001, cumplió el sueño de firmar su primer contrato profesional en Boca. ¡Muchos éxitos!".

Mientras que el propio Agustín Sandez, que sueña con debutar en la actual Copa Libertadores, reconoció: "Muy feliz de cumplir el sueño de toda mi infancia, ser oficialmente jugador del club al cual amo. Agradezco profundamente a mi familia y amigos que me apoyaron y acompañaron siempre".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia