Club Atlético Boca Juniors

¿Otro dolor de cabeza para Russo? Boca sabía que podía pasar

Apuntando a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo le prende velas a un jugador por quien intentaron sumar un refuerzo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de varias idas y vueltas, la Copa Libertadores tendrá su reanudación esta semana a pesar del pico de contagios de coronavirus que se vive en Sudamérica. A raíz de la situación del país, los equipos argentinos no llegan de la mejor manera desde lo físico y futbolisticamente.

Uno de esos es Boca, que para enfrentar a Libertad el jueves no podrá presentarse en Asunción como quisiera. Primero porque padeció un brote de contagio en plena burbuja sanitaria y después por algunas molestias que padeció el plantel de Miguel Ángel Russo.

El primero en bajarse para viajar a Asunción fue Wanchope Ábila, que sufrió un desgarro y estará afuera de las canchas para los próximos partidos del Xeneize. Pero en los últimos días un titular prendió la luz de alerta y el Concejo de Fútbol en el mercado de pases intentó no estar prendiendo velas.

Julio Buffarini tuvo una molestia y es duda para la reanudación de Boca en la Copa Libertadores

Se trata de Julio Buffarini que sintió un pequeño pinchazo en el gemelo por lo que en los últimos días no se pudo entrenar a la par. Aunque el propio jugador intenta hacer lo posible para ser parte de la delegación que viaje a Paraguay.

Pero en caso de no poder estar el cordobés, Miguel Ángel Russo cuenta con Leonardo Jara y Marcelo Weigandt, pero tiene todo avanzado para ser refuerzo de Gimnasia de La Plata. Sabiendo que las alternativas de Buffa no estaban al mismo nivel, Juan Román Riquelme en este mercado de pases fue por otro lateral, como Mauricio Isla y Frabricio Bustos pero ninguno pudo contratar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia