Club Atlético Boca Juniors

¿Lo imaginaban? Las nuevas cartas ganadoras de Russo en Boca

Pensando en el duelo contra Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo posee dos cartas ganadoras para Boca.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:00

Se acabo la espera, después de seis meses sin disputarse la Copa Libertadores volverá a tener acción esta semana. A raíz de esto, los equipos ya empiezan a definir sus formaciones a pesar de mantener ciertas dudas.

Uno de esos es Boca, que no llega de la mejor manera para la competencia continental. Al igual que los elencos argentinos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no llegan con ritmo futbolístico y además sufrió quita de días de entrenamientos por el brote de contagios de coronavirus que sufrió en plena burbuja sanitaria.

En medio de esto, el entrenador sacó cosas positivas y tiene bajo la manga dos cartas ganadoras. De cara al cierre del año, el Xeneize pudo sumar a Edwin Cardona y también contó con el regreso de Gonzalo Maroni, tras su préstamo en Talleres y la Sampdoria.

A pesar que se sumaron tarde a los trabajos con el grupo, ambos se convirtieron en piezas importante para el DT, ya que los dos se mantienen bien física y futbolisticamente por lo que le sacan ventaja a sus compañeros. Sin embargo, entre los dos se disputan un lugar en el once titular para no tocar demasiado el equipo que salió campeón de la Superliga.

Cardona y Maroni son las nuevas cartas ganadoras que tiene Miguel Ángel Russo en Boca

Sin Sebastián Villa, que no jugará hasta que se resuelva su situación judicial, el cafetero y el cordobés son los indicados para ser e volante izquierdo del 4-4-2 que tiene pensado Miguel Ángel Russo. Además a otra duda pasa por el estado de Julio Buffarini que, si bien evoluciona favorablemente de la molestia muscular, de no estar Leonardo Jara sería el lateral por la derecha.

De esta manera, si los hisopados dan todos de manera favorable Boca para visitar a Libertad en Asunción el jueves formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia