Club Atlético Boca Juniors

¿El Barcelona rechazó un refuerzo que soñaba Boca?

Medios europeos indican que la figura, pretendida por el Xeneize, se ofreció para sustituir a Luis Suárez. Mientras el Pistolero define su futuro, es consciente de que ya tiene futbolistas que buscan ocupar su lugar.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:39

Con la novela de Lionel Messi ya finalizada, horas más tranquilas se viven en Barcelona. El astro argentino ya se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y se puso a disposición del DT Ronald Koeman.

 

Ahora, planificando lo que será el futuro, desde Cataluña andan en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Luis Suárez, quien todavía está definiendo donde continuará su carrera. Recordemos que, en un principio, fue notificado por el entrenador que no iba a ser tenido en cuenta pero luego se deslizó la posibilidad de que la continuidad de Messi cambie las condiciones y finalmente se termine quedando. 

En ese sentido, el diario Sport indicó que Edinson Cavani se habría contactado en dos ocasiones con el conjunto catalán para ofrecerse y ver si existía la posibilidad de sumarse al Blaugrana. Luego de su paso por el Paris Saint-Germain, el uruguayo todavía no tiene club y vio con buenos ojos esta oportunidad.

Sin embargo, la respuesta que obtuvo habría sido negativa. Si bien son conscientes del gran nivel desplegado por el goleador en Francia, desde la Secretaría Técnica consideran que las características del uruguayo no son acordes a las que buscan en este momento.

Así, Cavani sigue libre con el pase en su poder tras desvincularse de su último equipo. Atlético Madrid, Benfica y Gremio son algunos de los tantos clubes con los que se lo ha relacionado en este mercado de pases pero lo cierto es que todavía no se sabe qué será de su futuro futbolístico.

Edinson Cavani habría sido ofrecido al Barcelona pero desde el club catalán no habrían aceptado al uruguayo.

Por otra parte, en las últimas horas, Mohamed Salah fue otro de los nombres que fue vinculado al Barcelona. Según indicaron medios europeos, al argelino le seduciría arribar al elenco catalán y sería uno de los preferidos por Koeman para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia