Club Atlético Boca Juniors

Boca firme con la situación de una figura

El Xeneize tomó una decisión con uno de los futbolistas más destacados de su plantel y no se mueve de ahí.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:23

Finalmente se conoció que Boca Juniors podrá viajar a Paraguay con miembros de su plantel con resultados positivos en sus test más recientes de Covid-19. Desde Conmebol y el Ministerio de Salud del país vecino alegan que no contagian a pesar de no ser negativos. Esto abrió la puerta a que varios futbolistas puedan subirse al avión y ser parte del primer compromiso oficial del Xeneize por Copa Libertadores.

 

Esta resolución favoreció a los primeros jugadores en ser portadores del virus aunque el requisito fundamental para poder disputar el encuentro es que no tengan síntomas. De todos modos, hay una figura dentro de los dirigidos por Russo que no tiene coronavirus y tampoco será de la partida por decisión de los propios directivos del club.

 

El extremo colombiano fue denunciado por su pareja hace algunos meses y desde la dirigencia anunciaron que no volverá a jugar hasta que su situación se resuelva y ahora ratificaron esta postura a pesar de la gran cantidad de bajas en el plantel. Desde Brandsen 805 aseguraron que no viajará a Paraguay para jugar ante Libertad aunque si se entrena con normalidad.

 

Esta decisión de la mesa chica Xeneize no le cayó nada bien al colombiano que busca seguir su carrera en otra parte. Quién se interesó en él fue Atlético Mineiro aunque rechazaron todas las ofertas provenientes de dicho club. Esto muestra que Boca quiere quedarse con el delantero a pesar de su condición judicial.

Boca tomó la fuerte decisión de que Sebastián Villa no viaje para jugar el partido de Copa Libertadores ante Libertad

Desde el entorno del atacante se muestran optimistas en que pueda sumar minutos, de hecho él está a la espera de un llamado de Russo para ponerse los botines y jugar, aunque parece difícil momentáneamente. 

 

Un detalle no menor es que en su última mañana libre Villa aprovechó y fue a renovar su pasaporte, ¿Para jugar la Libertadores o para irse a otro club? Ambas respuestas pueden ser correctas. Por ahora no lo usará y se queda en Buenos Aires tanto durante esta semana que se reinicia la copa como también más adelante para seguir vistiendo los colores azul y oro pero nada más que en los entrenamientos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia