Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón se lleva a un anhelo de Riquelme?

El flamante entrenador del Elche de España tiene en la mira a un jugador que sonó en su momento para Boca.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:22

El mercado de pases sigue en pie y los equipos de todo el mundo buscan reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. Dejando atrás, de a poco, el parate por la pandemia, comienzan a verse novedades respecto a los posibles pases de futbolistas, respetando obviamente las dificultades económicas conocidas debido al momento que se está viviendo.

 

Yendo precisamente a España, el Elche, que superó los playoffs para ascender a La Liga, busca refuerzos para afrontar lo mejor posible su nuevo paso por la primera división. Ante esto, su flamante DT, Jorge Almirón, tiene en carpeta a un futbolista que recientemente había sonado en Boca.

Según el Diario As, Christian Bragarnik, dueño del club, habría iniciado los contactos con Ezequiel Garay. El defensor viene de quedar libre del Valencia, por lo que su pase sería más fácil de lo normal, debido a que las negociaciones son directamente entre club y jugador.

Hay que recordar que también hay negociaciones por dos argentinos más. El club español está camino a cerrar las incorporaciones de Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño, ambos ex Independiente. Durante la semana podría haber novedades tanto de ellos como de la posible llegada del ex Valencia.

Ezequiel Garay, uno de los apuntados por Juan Román Riquelme, tendría todo encaminado para seguir su carrera en el Elche de Jorge Almirón.

Garay, de 33 años, jugó cuatro temporadas en Racing de Santander, dos en el Real Madrid y las últimas cuatro en el Valencia, por lo que ya sabe lo que es jugar en La Liga. También jugó en Rusia con el Zenit y en el Benfica de Portugal. Hasta ahora, lleva un total de 443 partidos, en los que anotó 46 tantos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia