Club Atlético Boca Juniors

Tenía todo para irse, pero ¿se queda en Boca?

Una firma en el medio de la transferencia puso la duda en el Xeneize sobre desprenderse o seguir con un jugador.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:10

En la semana ya estaba todo dicho de palabra. El futuro de Walter Bou estaba asignado y todo daba a entender que el delantero jugará en los próximos días para Defensa y Justicia por pedido especial de Hernán Crespo, entrenador del Halcón.

 

Desde Boca le dieron el sí, pero antes, Bou debía firmar una extensión del vinculo. "El delantero Walter Bou, que regresó de su préstamo, firmó su nuevo contrato con el club y extendió su vínculo hasta diciembre de 2022", oficializó la página del Xeneize en las redes sociales.

Lo que hizo cambiar el rumbo de la situación fue que Ramón Abila sufrió una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo, según lo confirmó el sitio oficial del Xeneize. Por esto mismo, Wanchope se perderá seguramente los primeros dos partidos del regreso de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay el 17 de septiembre y ante el DIM el 24 del mismo mes.

¿El pase de Bou a Defensa y Justicia está en duda?

Con esta lesión y con los problemas del masivo contagio de coronavirus, Miguel Ángel Russo tienen disposición en el puesto solo a Franco Soldano. ¿Y si el ex Unión tiene un problema antes o durante un partido? Ese es el problema que se plantea la gente de Boca, por lo que retener a Bou no será una mala idea ante un imprevisto.

"A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir", expresó Crespo cuando anunció la llegada del atacante que debutó en Gimnasia de La Plata.

¿El pase de Bou a Defensa y Justicia está en duda?

Además, el entrenador del Halcón contó que todas las partes estaban entusiasmadas con el traspaso: "Riquelme me dio el okey. También (Raúl) Cascini. El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores".

Si se concreta la salida a Florencio Varela, Bou pasará por el cuarto club a préstamo con el pase dueño de Boca. Vitoria de Brasil, La Calera de Chile y Union de Santa Fe fueron los clubes en los que el delantero tuvo el rodaje que no lo encontró en el Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia