Club Atlético Boca Juniors

Preocupación por un titular en Boca

Un titular para Miguel Ángel Russo no se entrenó este domingo por una pequeña molestia originada en las últimas prácticas. ¿Llega para la vuelta?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:04

La espera se está terminando. Tras cinco meses parados, Boca había retomado las prácticas para encarar el reinicio de la Copa Libertadores de América el 17 de septiembre, ante Libertad de Paraguay, en la Nueva Olla, de la ciudad de Asunción

 

No obstante, en el elenco de Miguel Ángel Russo, preocupaba mucho el estado físico de los futbolistas. Lógicamente que alguna lesión se esperaba para alguno de estos, y el primero fue Ramón Ábila. Sin embargo, lo que no se esperaba, eran los 22 casos de SARS-COV-2 en el plantel del equipo de la Ribera. 

A pesar de ser un problema bastante preocupante, a Russo le ha preocupado el tema de las lesiones. Y justamente, esta mañana, Julio Buffarini no ha formado parte del entrenamiento debido a una pequeña molestia que arrastraba desde las últimas prácticas. El técnico podría quedarse sin lateral derecho para la vuelta al césped.

Por ahora, no habrán estudios médicos para determinar el grado de la lesión del jugador de 32 años. La semana para la institución boquense ha sido bastante movida, ya que el Consejo que lidera Juan Román Riquelme intentó llevarse al lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, quien finalmente seguirá en Avellaneda

Julio Buffarini no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por una molestia y su presencia el jueves en la vuelta de la Copa Libertodes está en duda.

La mañana del domingo dio origen a testeos para descartar casos de coronavirus, teniendo en cuenta que el próximo miércoles, los futbolistas volarán hacia Paraguay, de cara a lo que será el reinicio de una Copa Libertadores que será bastante diferente debido a la pandemia qué transita el mundo entero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia