Club Atlético Boca Juniors

Los jugadores que preocupan a Russo

Tras los nuevos hisopados realizados al plantel Xeneize, el DT está intranquilo por varios nombres a los que nunca dieron positivo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:51

Ya con los ojos puestos en el primer partido en Paraguay contra Libertad, por la reanudación de la Copa Libertadores, en Boca hay preocupación después de haber testeado a todo el plantel previo al viaje. El propio Miguel Ángel Russo teme por el resultado, en particular, del test realizado a Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni ya que no tienen los anticuerpos de Covid-19 como la mayoría de sus compañeros que sí se contagiaron.  

Cabe destacar que los últimos dos nombres de dicha lista no participaron de la burbuja sanitaria hecha en un hotel de Ezeiza por todo el plantel ya que firmaron sus contratos este sábado mientras que, el resto sí y no se infectó. En esa línea, se suman tres juveniles que tampoco tuvieron Coronavirus: Enzo Roldán, Alan Varela y Cristian Medina.  

Con respecto a la continuación del certamen internacional, Conmebol obliga a todo aquel club que tiene que viajar, tener el resultado 72 horas antes de subir al avión. De esta manera, entre hoy y el lunes estarían los resultados de los testeos masivos y, en caso de ser todos negativos, sería una tranquilidad para Russo después del brote en el inicio de la burbuja. 

Russo teme por el resultado del test realizado a Campuzano, Zambrano, Mas, Capaldo, Cardona y Maroni ya que no tienen los anticuerpos de Covid-19

Los 18 futbolistas que, se contagiaron y ya recibieron el alta son: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernandez, Eduardo Salio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel. 

Sin embargo, Russo sumó un dolor de cabeza debido a que Wanchope sufrió “una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo”, según informó el Departamento Médico del fútbol profesional del club. Por tal motivo, no estará el 17 frente al equipo que dirige técnicamente Ramón Díaz en Asunción, ni el 24 contra el DIM, en Medellín. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia