Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas deberán esperar: Del no a Riquelme a arreglar en España

Uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca decidió a donde será su futuro.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 07:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel sigue preparando de la mejor manera el equipo que enfrente a Libertad en Asunción. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para conseguirle los refuerzos que desea el entrenador.

Como a comienzo de año, el vicepresidente del Xeneize apuntó a buscar ex jugadores de la institución para que regresen y sean parte del proyecto futbolístico, por lo que decidió repatriar a Javier García y Edwin Cardona.

Pero no era el único apuntado por la cabeza del Concejo de Fútbol, ya que también deseo contratar a Jonathan Calleri. Sin embargo, el atacante tras quedar libre del Espanyol definió su futuro.

Riquelme soñaba con traerlo nuevamente a Boca, pero Jonathan Calleri seguirá su carrera en el Osasuna

Pese a la ilusión que tenía de repatriarlo, el delantero seguirá en La Liga de España. Pero no lo hará en el equipo de Barcelona, sino que será en el Osasuna.

A causa de la lesión ligamentaría que sufrió Ezequiel Chimy Ávila, Jonathan Calleri llegará para suplir la ausencia de su compatriota, por lo que este lunes se realizará los estudios médicos para luego firmar su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia