Club Atlético Boca Juniors

Lo quiso Boca, pero eligió una liga menor

Un jugador fue tentado por Riquelme, pero su deseo era continuar en el fútbol europeo. El ex futbolista de la Selección Argentina tendrá su cuarta experiencia en el Viejo Continente.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:29

Cuando Boca buscó jerarquía para la mitad de la cancha, no se equivocó. Sin embargo, el llamado de Juan Román Riquelme y el buen salario que se propuso, no fueron suficientes.

 

Tras dos años en Milan, donde se quedó con el pase en su poder, Lucas Biglia arregló su contrato con Karagümrük de la liga turca. 

 

A sus 34 años, el mediocampista nacido en Argentinos Juniors y con pasado en Independiente, quien también lo buscó para que pegue la vuelta, firmará un vínculo por dos temporadas y tendrá la opción de renovar por un año más.

Aunque lo quiso Boca, Biglia seguirá su carrera en Turquía

El ex Lazio, fue codiciado por Torino y Trabzonspor, también de Turquía, para continuar con su carrera. Sin embargo, optó por Karagümrük, quien viene de ganar en la primera jornada de la Superliga turca.

 

Además de vestir la camiseta de dos clubes importantes de Italia, Biglia fue campeón juvenil con la selección argentina en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 y, con el seleccionado mayor, disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Se terminó el deseo de Boca de contar con él, ya que jugará en una liga menor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia