Club Atlético Boca Juniors

¡De no creer! El árbitro que se llevó la de Boca en pleno partido

A pesar de tener que impartir justicia, un juez de línea se llevó la camiseta de Boca en pleno partido.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:00

Sin dudas los hinchas del fútbol argentino hacen lo que sea por los colores que aman. A tal punto que pasan cualquier límite para conseguir un recuerdo de su club.

Esto hizo un juez de línea de la Argentina en un Boca y River que quedó para la historia. En el habitual torneo de verano que disputaban ambos conjunto en Mar del Plata, en enero del 2002 se daba un hecho insólito.

Aquél equipo de Carlos Bianchi, que ponía mayoría de suplentes, derrotaba por 4 a 0 al Millonario que sus hinchas por incidentes en la platea terminaban de suspender el Superclásico, que tuvo los goles de Omar Pérez, Marcelo Delgado y un doblete de Ariel Carreño.

Ariel Carreño recordó cuando un juez de línea le pidió la camiseta de Boca en pleno partido

Justamente este último fue el protagonistas de la historia, ya que reveló: "En el gol que abracé al juez de línea, en el entretiempo me había preguntado si le podía dar mi camiseta. En el gol, lo fui a abrazar y le decía: ‘decí que sos de Boca’. Y me responde: ‘callate, que te hago expulsar’, ja".

Pero más allá de esta locura, en diálogo con Ataque Deportivo, Ariel Carreño recordando con una sonrisa aquélla noche en La Feliz también se refirió a Carlos Bianchi por lo que sentenció: "Bianchi es un educador. Una persona muy responsable y estaba muy presente para el jugador. Nos marcó a todos. El Boca dirigido por Bianchi tenía mucha confianza en Carlos. El equipo dirigido por Tabárez creía mucho en el plantel. Oscar es una fiera y una gran persona, un verdadero profesor".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia