Club Atlético Boca Juniors

De borrado a volver a entrenar con Russo

Luego de no haber sido tenido en cuenta en los últimos tiempos, el mediocampista volvió a entrenarse con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo, quien también se sumó al trabajo tras 13 días aislado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:44

El brote de casos de coronavirus en Boca encendió las alarmas en la dirigencia y cuerpo técnico y tuvieron que tomar medidas drásticas para asegurar la salud de Miguel Ángel Russo, quien está dentro del grupo de personas de riesgo, y suspendió por un tiempo los entrenamientos. Por fortuna, la situación empezó a revertirse, y Boca retoma a la normalidad.

Hoy, el entrenador estuvo al frente de la práctica, luego de 13 días en los cuales había permanecido aislado por precaución. Pero la mayor sorpresa pasó porque Agustín Almendra estuvo presente, luego de haber estado borrado, y ni siquiera haber participado de los entrenamientos vía zoom en el inicio de la pandemia. De modo que ahora podría estar en la consideración.

Al caso de Almendra es algo atípico, por cómo se fue desarrollando su carrera. Cuando comenzó, de la mano de Guillermo Barros Schelotto, demostró tener grandes condiciones, pero al Mellizo le costaba encontrarle su posición ideal, de modo que no tuvo mucha continuidad. Luego, con Alfaro pasó algo similar, aunque jugó aún menos.

Por órdenes de Russo, Agustín Almendra volvió a entrenarse con Boca

En casi todos los mercados de pases, desde que el joven de 20 años apareció en la Primera División del club, se habla de posibles ventas millonarias al exterior, sin embargo hasta ahora no ha habido ningún ofrecimiento concreto y Almendra sigue peleando por tener un lugar en Boca, algo que aún ahora se le sigue haciendo cuesta arriba, por la competencia que hay en su posición.

Su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Russo, podría marcar un antes y un después en la relación entre el DT y el juvenil, quien tiene una nueva oportunidad de demostrarle a Miguel que se merece un lugar al menos dentro de los convocados. Por características, Almendra podría ser alternativa a Pol Fernández, y es posible que Russo lo piense ahí mismo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia