Club Atlético Boca Juniors

Boca genera preocupación en Libertad

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Libertad se mantiene en alerta para enfrentar a Boca.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:55

La espera se hizo larga, por la pandemia del Coronavirus, pero los equipos ya se focalizan en la reanudación de la Copa Libertadores. Uno de esos es Boca, donde Miguel Ángel Russo intenta definir que equipo visitará a Libertad en Asunción.

 

A raíz del brote de contagios que sufrió y a a falta de entrenamientos, el Xeneize llega sin ritmo futbolístico, por lo que el entrenador aún no sabe con que jugadores podrá contar. Pese a esta ventaja, el conjunto paraguayo está en alerta y no quiere padecer ninguna sorpresa.

Justamente fue el propio Ramón Díaz que conoce de sobra al elenco de La Ribera, por lo que avisó: "Creo que tenemos que pensar que Boca es un club grande, con mucha experiencia y con un plantel muy numeroso".

Ramón Díaz resaltó que el duelo ante Boca será difícil

En esta misma línea, el riojano no quiere relajarse pese a la ventaja en a preparación que hay por lo que agregó: "Por ahí tienen algunas bajas, pero siempre el partido que van a proponer es de nivel internacional".

A pesar de lo señalado por Ramón Díaz, Boca se enfrentará a un Libertad que viene en competencia y este fin de semana le ganó 2 a 0 a General Díaz. Que se suma al invicto de seis encuentros, donde suma 16 puntos sobre 18 en juego, tras un regreso en la Liga de Paraguay que dejaba bastante dudas desde lo futbolístico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia