Club Atlético Boca Juniors

Siguen las buenas noticias para Russo

En Boca se preparan para reanudar su competición en la Copa Libertadores y el entrenador tuvo muchísima satisfacción con respecto al estado de salud de varios futbolistas. ¿Comienza a delinear el once que jugará ante Libertad?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:38

A lo largo de toda la semana, en Boca hubo buenas y malas. Si bien Miguel Ángel Russo no podrá contar con Ramón Ábila para el duelo ante el elenco paraguayo, que marcará la reanudación de la competencia oficial para el cuadro azul y oro, pudo sonreír con respecto a la situación de varios futbolistas a los que creía afuera del duelo copero.

 

Sin embargo, a partir de este sábado, Russo pudo trabajar con la gran mayoría de sus futbolistas, ya que el grueso del plantel estaba realizando el aislamiento correspondiente tras obtener la noticia de que eran positivos de COVID-19. Ya recuperados, pudieron entrenarse bajo las órdenes del último técnico que fue campeón de la Libertadores con el Xeneize.

Una vez que abandonaron las instalaciones del Howard Johnson, donde se entrenaban solos, Carlos Zambrano, Julio Buffarini, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Mateo Retegui, además de los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Sández, Renzo Giampaoli y Pablo Gerzel se sumaron a las prácticas en el predio de Ezeiza, por lo que Russo cuenta con el plantel (casi) completo.

Sólo restan que se sumen los últimos cuatro futbolistas que dieron positivos en los hisopados y que se mantienen realizando el aislamiento correspondiente. Por lo tanto, no podrán participar del duelo ante Libertad, del próximo 17 de septiembre. 

Luego de varios días complicados por la gran cantidad de positivos de coronavirus, Boca última detalles para el re debut en la Copa

Con estas buenas noticias, Russo sigue buscando, desde su domicilio (por precaución), a los mejores integrantes para reanudar la Copa Libertadores y obtener los tres puntos que le den algo de aire a un equipo que, viene muy golpeado por la pandemia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia