Club Atlético Boca Juniors

Renovó su contrato, ¿para marcharse de Boca?

Uno de los futbolistas de Boca extendió su vínculo con el club, pero todo indica que se irá a préstamo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:32

Todo Boca sigue preparándose para la vuelta a la Copa Libertadores, luego del parate por la pandemia de coronavirus. En medio de los entrenamientos, hubo varios jugadores que volvieron de sus préstamos y fueron observados por Miguel Ángel Russo.


Uno de ellos fue Walter Bou. El delantero fue seguido de cerca vía zoom y luego en el predio de Ezeiza. Todo parecía indicar que se quedaría, ya que demostró condiciones para permanecer en el Xeneize, pero debido a la superpoblación de jugadores en su misma posición, ahora parece que se marchará a préstamo. No sin antes renovar su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022.

La Panterita extendió su contrato, que vencía en junio de 2021, con la idea de irse cedido, en busca de minutos en cancha. Defensa y Justicia, Talleres y Huracán eran los principales candidatos a contar con sus servicios. Sin embargo, ahora parece que ese plan se puso en duda, debido a la lesión de Ramón Ábila.

El desgarro de Wanchope hace que se no pueda estar en cancha, al menos, por tres semanas, por lo que se perdería de mínima los cruces ante Libertad en Paraguay y con el DIM en Medellín. Con mucha suerte, estaría disponible para la revancha con los paraguayos en la Bombonera. En caso de que Bou se marche, el puesto de 9 se lo disputarían entre Tevez, Soldano, Zárate y Retegui.

Walter Bou renovó su contrato con Boca pero no seguirá en el club y será cedido a préstamo: Defensa y Justicia pica en punta para el futuro de la Panterita.

Mientras tanto, desde Varela esperan contar con Walter. Hernán Crespo, DT del Halcón, mantiene las esperanzas: "Vamos a ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir, Román (Riquelme) y Raúl (Cascini) me dieron el OK". ¿Cambiará Bou de camiseta o seguirá vestido de azul y oro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia