Club Atlético Boca Juniors

¿Pavón no regresa a Boca?

El delantero de LA Galaxy, Cristian Pavón, se refirió a lo que será de su futuro, ya que su pase aún pertenece a Boca.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:06

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme intenta rearmarle un equipo sumamente competitivo a Miguel Ángel Russo. Pero no solo piensa en el actual mercado de pases de Boca, sino también a lo que sucederá en enero.

 

La cabeza del Concejo de Fútbol del Xeneize planifica el próximo receso, ya que tendrá que definir el futuro de algunas figuras. Como es el caso de Cristian Pavón, que se mantiene a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta diciembre.

Justamente a raíz de sus buenos rendimientos, Guillermo Barros Schelotto quiere seguir contando con el cordobés por lo que negocia con el equipo de La Ribera poder adquirir su ficha, a pesar que tiene una opción de compra de 20 millones de dólares.

En medio de esto, el propio Kichan se refirió a la situación por lo que pidió: "Por suerte me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien, yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío".

¿Cristian Pavon vuelve a ponerse la camiseta de Boca?

Siendo una de las figuras de la actual Major League Soccer, el atacante sobre su objetivo reconoció: "Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo".

Por último, en diálogo con la Oficina de Prensa de la MLS, Cristian Pavón dejó en claro la intención que tiene en el equipo del Mellizo por lo que sentenció: "Todos sabemos lo que es el objetivo: llegar a la final y dejar todo hasta el último partido".
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia