Club Atlético Boca Juniors

Lo quiso Gallardo pero ¿Se lo lleva Riquelme a Boca?

En búsqueda de reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme apuntó en un jugador que quiso recientemente Marcelo Gallardo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

Luego de un largo parate, la Copa Libertadores se reanudará la próxima semana y varios equipos irán por ella. Uno de esos es Boca, que hace varios años no puede alzar la séptima y es la gran obsesión para el club.

Sabiendo de la responsabilidad que tiene y a pesar del brote de contagios que sufrió la delegación, Miguel Ángel Russo intenta armar el mejor equipo que tiene a disposición. Pero mientras el entrenador trabaja, Juan Román Riquelme intenta seguirle reforzar el plantel.

Luego de las llegadas de Edwin Cardona y Javier García, el vicepresidente segundo del club de La Ribera siguen intentando reforzar algunas zonas claves. Uno de esos puestos que intenta incorporar es en el lateral derecho.

Sabiendo que a Julio Buffarini se le termina su contrato a mitad del 2021 y difícilmente continúe, la cabeza del Concejo de Fútbol desea contar con un reemplazante para que se vaya amoldando a la idea del entrenador. Es por eso que primero apuntó a Mauricio Isla y recientemente a Fabricio Bustos pero ambos le dijeron que no.

Alex Vigo, que estuvo en carpeta de Marcelo Gallardo para River, es buscado por Boca para reforzar el lateral

En medio de estás negativas, apareció una nueva opción que fue querido por Marcelo Gallardo para que cubra la partida de Gonzalo Montiel. Intentando tomar ventaja, Juan Román Riquelme sigue de cerca a Alex Vigo.

El lateral derecho de Colón despertó el interés por parte de Boca, que aún no comenzó a negociar con él. Aunque no descartan avanzar por el jugador de 21 años que también fue sondeado de Europa.

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia