Club Atlético Boca Juniors

La novedad que tendrá la camiseta de Boca

En medio de perdidas económicas, Boca podría tener un ingreso importante de dinero por un nuevo sponsor.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:53

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en las economías de las instituciones a nivel mundial. Pero más aún en el fútbol argentino, que no solo tuvieron que refinanciar los contratos de sus jugadores sino que en algunos casos pidieron ayuda al gobierno nacional para abonar los sueldos.

 

Sin embargo, uno que no padeció tanto semejante parate fue Boca que igualmente siguió teniendos ingresos importantes. Pero así como otros sufren para generar ganancias, Jorge Amor Ameal y compañía consiguen sumar más dinero a su economía.

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Libertad en Asunción, el Xeneize podría reaparecer con alguna novedad en su camiseta. No porque allá cortado su vínculo con Adidas, que le brinda varios millones de dólares al año, sino porque sumará un nuevo sponsor.

Boca tendrá un nuevo detalle en su camiseta

Manteniendo Qatar Airways en el pecho de la camiseta y Axion Energy en las mangas, ahora la dirigencia del conjunto de La Ribera negocia una nueva publicidad para la espalda. La misma estaría arriba del número para que el nombre pase a estar ubicado por debajo.

Si bien aún no se dio a conocer que empresa acompañará a partir de ahora a Boca, desde a comisión directiva del club intentan cerrar cuanto antes el acuerdo para que ya figure a partir de la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia