Club Atlético Boca Juniors

La figura de Boca que aguarda con ansias la Libertadores

A través de Twitter, el ídolo Xeneize lanzó un mensaje esperanzador para todos los hinchas de Boca, y se mostró focalizado en el objetivo de pelear por la Copa Libertadores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:11

Hace algunos días, el mundo Boca era pura preocupación por el brote de coronavirus que había aparecido en la burbuja, el cual derivó en el contagio de mucho jugadores y varios integrantes del cuerpo técnico. Pero el panorama ahora ha cambiado, ya que la mayoría están recuperados, y si bien van a llegar limitados desde lo físico, Russo va a contar con casi todo el plantel.

 

Carlitos Tevez, quien ayer volvió a las redes sociales, estrenando su nueva cuenta de Twitter, publicó un mensaje que llenará de expectativas a todos los hinchas de Boca. Se muestra en dos imágenes entrenando con la indumentaria del club, y el texto "¡Volviendo a las canchas! Dándolo todo para la Libertadores". Allí, se lo ve a Carlos poniéndose a tono para el partido que tendrá el jueves en Paraguay.

 

Hablando del partido, todo indica que el Apache será titular frente a Libertad, aunque aún se desconoce quién será su acompañante en el ataque. Si se sabe que no será Wanchope, quien ha sufrido ayer una lesión muscular, y será baja por al menos 20 días.  El mayor candidato a jugar de arranque como centro delantero, es Franco Soldano.

Tevez se mostró entusiasmado por la vuelta de la Copa Libertadores para Boca

Miguel Russo tiene otras opciones en su poder, como es la de Mateo Retegui, y también está Walter Bou, aunque no sería tenido en cuenta por el entrenador, y sería cedido en los próximos días, luego de que renueve su contrato con el club. También está la chance de usar a Tevez solo en ataque, con volantes que le llegue desde atrás, como Maroni, Salvio y Cardona.

 

Lo concreto es que Carlitos va a ser de la partida, y los hinchas están esperando verlo en el mismo nivel que tenía antes de la pandemia, cuando gracias a su rendimiento y sus goles, Boca logró arrebatarle el título a River en la última fecha. La incógnita será ver cómo está desde lo físico, ya que un parate tan grande podría perjudicar seriamente a un futbolista de 36 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia