Club Atlético Boca Juniors

La canción especial para una figura de Boca

El club xeneize recibe a uno de sus nuevos refuerzos con una canción con dedicatoria especial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:54

Boca ya volvió a entrenar y ya casi tiene a todo el equipo recuperado. Afortunadamente el plantel realizó el aislamiento correspondiente y logró sortear rápidamente los casos positivos de Coronavirus que se habían presentado en el plantel, por lo que el equipo ya vuelve a la carrera por la Libertadores.

 

A los entrenamientos, además, ya se sumaron los dos flamantes refuerzos del club: Javeir García y Edwin Cardona. Ambos jugadores tuvieron que realizar dos semanas de aislamiento al aterrizar en el país pero ya se encuentran entrenando con el resto del equipo y parecen entusiasmados y felices de ser parte de este.

 

El que tuvo un recibimiento especial en su vuelta fue el colombiano Cardona, a quien se lo ve en las fotos gozando de un buen momento y de un buen estado físico tras una lesión reciente. Y para acompañar las buenas vibras el club le dedicó una canción festejando su vuelta.

View this post on Instagram

ud83cudde8ud83cuddf4 @e.cardona10

A post shared by Boca Juniors (desde ud83cudfe1) (@bocajrsoficial) on

En las canales oficiales de Boca en redes sociales se veían imágenes del mediocampista colombiano entrenando y de fondo se escuchaba la voz de Ciro Martinez cantando Antes y después. La voz del cantante argentino decía “Que placer verte otra vez”, mientras se veía a Edwin corriendo en dirección a la cámara.

 

Para su vuelta al club, Cardona firmó el pasado viernes un contrato hasta diciembre de 2021 con la institución. Además con la baja de algunos jugadores como Juan Abila o Emmanuel Reynoso, puede que el colombiano ocupe un rol importante en los planes de Miguel Ángel Russo con vistas a la Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia