Club Atlético Boca Juniors

El plan de Riquelme con una figura de Boca

En medio debla reanudación de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro de Boca con una de sus figuras.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:00

Luego de un largo parate, la Copa Libertadores se reanudará la próxima semana y varios equipos irán por ella. Uno de esos es Boca, que hace varios años no puede alzar la séptima.

Siendo la gran obsesión para todo el mundo Xeneize, Miguel Ángel Russo intenta llegar de la mejor manera al duelo contra Libertad en Asunción. Mientras tanto, Juan Román Riquelme trata de armarle un plantel que esté a la altura de los objetivos.

Más allá de lo que está haciendo en el actual mercado de pases, la cabeza del Concejo de Fútbol también piensan en el futuro. Por esta razón, intenta asegurarse la continuidad de algunas de sus figuras.

Boca tiene un plan para sostener a Esteban Andrada, una de las figuras del plantel

Sabiendo de la importancia que tuvo en la consagración de la Superliga, el vicepresidente segundo apunta a asegurarse por un largo tiempo más a Esteban Andrada. Por este deseo, buscará negociar una mejora de su contrato y extenderlo un tiempo más.

Ante los constantes sondeos que llegaron por él, Juan Román Riquelme tiene decidido a que el arquero sea el mejor pago del plantel, al igual o superando al de Carlos Tevez. Aunque hoy en día esa posición lo ocupa Eduardo Salvio, que lo firmó con la diligencia anterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia