Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que no pudo disfrutar su estadía en el club

Un importante central del fútbol argentino aseguró que no pudo disfrutar al máximo su estadía en Boca. ¿Que le habrá pasado? ¡Mirá!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:25

El hecho de jugar en un grande del fútbol argentino conlleva mucha responsabilidad. Siempre que una institución de talla enorme se interesa por algún futbolista, tiene que cumplir con las expectativas por las cuales fue fichado. Muchos logran adaptarse, pero para otros, la historia es diferente e incluso, dura. 

 

Fue lo que explicó Claudio Pérez, quien tuvo un paso por Boca en el 2013. “Es bravo, pero siempre hay momentos para disfrutar. Lamentablemente cuando estuvimos nosotros no fue lo esperábamos”, explicó el ex zaguero central de Belgrano de Córdoba. 

 

“Como todo hincha, me marcó el momento de entrar a la cancha, el recibimiento y toda la gente. Que los hinchas te alienten, es un sueño. También pasa que no me escuchaba con mis compañeros”, continuó el Chiqui, quien contó todo lo que vivió en su paso por el equipo de la Ribera. 

El Chiqui Pérez aseguró que no disfrutó su paso en Boca

En charla con Boca Late, contó cómo fue su llegada al Xeneize: “Primero cuando recibís el llamado de Carlos Bianchi, te tiemblan las patas. Pero después lo disfrutas, aprendes. Cada momento en el que estuve en Boca, lo disfruté”. 

 

El defensor de 34 años con actualidad en Flandria, tuvo su paso por Boca en la temporada 2013/2014. Jugó 38 partidos, de los cuales en 32 fue titular. En cuanto a su talla goleadora, marcó dos goles. Tras no ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena, decidió volver a Belgrano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia