Club Atlético Boca Juniors

Sonríe Boca: Russo sigue recuperando soldados

De cara al choque copero ante Libertad, el DT de Boca Juniors podrá contar con la mayoría de sus futbolistas. Por otro lado, cabe destacar que le recomendaron al entrenador no viajar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:30

Después de la tormenta comienza a salir el sol para el mundo Boca. Luego de lo que fue el momento tenso por los múltiples casos de coronavirus, el Xeneize ya enfoca su cabeza en el próximo duelo ante Libertad de Paraguay con la mayoría de los futbolistas disponibles.

Días anteriores ya se había incorporado un grupo grande de 18 futbolistas, entre los que se encontraban nombres como Esteban Andrada, Lisandro López, Toto Salvio o Wanchope Ábila. Luego, fue el turno de que se sumen cuatro jugadores más, quienes habían dado positivo en su momento y ya recibieron el alta médica: Frank Fabra, Julio Buffarini, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

Ahora, desde el cuerpo técnico están expectantes por otro bloque de futbolistas que siempre dieron negativo en los exámenes de covid-19 y, salvo un infortunio, dirán presente este fin de semana. La lista selecta está compuesta, por ejemplo, por Jorman Campuzano, Emmanuel Más, Carlos Zambrano y Nicolás Capaldo.

Con la cita internacional cada vez más cerca, Boca Juniors se entrenará sábado y domingo y viajará hacia Paraguay el próximo miércoles. En ese sentido, por recomendación médica, le aconsejaron a Russo que no viaje y se resguarde en su casa.

Boca empieza a recuperar jugadores luego del rebrote por coronavirus de cara a la reanudación de la Copa Libertadores

Ya es de público conocimiento el hecho de que tuvo que atravesar una enfermedad y se encuentra dentro del grupo catalogado como persona de riesgo. No obstante, el entrenador no quiere saber nada con eso y tiene la intención de viajar para acompañar a sus dirigidos.

Habrá que esperar y ver la decisión que tomarán en conjunto. En principio, es una cuestión que se resolverá el mismo día del viaje entre la dirigencia, cuerpo médico y cuerpo técnico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia