Club Atlético Boca Juniors

¡Otro no para Riquelme!

Intentando reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme recibió una nueva negativa para incorporar en Boca.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Angel Russo tendrá las caras nuevas de Javier García y Edwin Cardona, además de los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos. Pero más allá de esto, Juan Román Riquelme intentó convencer a otros protagonistas pero no tuvo suerte.

Sabiendo que fue a buscar jugadores de jerarquía y de nivel de selección, al vicepresidente segundo del Xeneize no lo ayudó la economía del país para convencer a figuras como Mauricio Isla o al propio William Tesillo del León de México. Pero no sólo los extranjeros le dijeron que no al equipo de La Ribera sino también del fútbol argentino.

En una nueva novela entre Boca e Independiente, Juan Román Riquelme pretendía sumar a Fabricio Bustos por parte de las fichas de Iván Marcone y Agustín Rossi que interesaban en Avellaneda. Pero el lateral por la derecha se plantó a Hugo Moyano y compañía para negarse a ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Fabricio Bustos le dijo que no a Boca y a Riquelme para seguir jugando en Independiente

A pesar que el Rojo estaba muy interesado en sumar al arquero y al mediocampista, las negociaciones no llegaron a buen puerto con el Xeneize. Justamente por parte del último campeón de la Superliga, sabiendo del pedido que le hizo su rival, intentó sumar al defensor titular de Lucas Pusineri pero no tuvo final feliz.

A raíz de esta nueva negativa, el Consejo de Fútbol seguirá buscando lateral por la derecha en los próximos mercados de pases. Esto se debe a que Julio Buffarini se marcharía a mitad del 2021 con el pase en su poder y se quedará sin jugadores para la posición.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia