Club Atlético Boca Juniors

Lo quería Boca pero se marcha a Italia

Juan Brunetta, una de la joyas del fútbol argentino era pretendido por Boca, pero seguirá su carrera en Italia. El destino del hombre de Godoy Cruz, será el Monza, el cual milita en la Serie B.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:00

Hace varios meses que Boca está tras los pasos de Juan Bruneta, volante ofensivo de Godoy Cruz, quien mostró grandes condiciones en los últimos años. De hecho, el Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, había hecho un sondeo por el jugador, pero el monto que pedía el Tomba resultó irrisorio para la dirigencia, y por eso desistieron en contratarlo en primera instancia.

 

El propio Brunetta contó que había hablado con los dirigentes para manifestar su interés en pasar a Boca, y pedirles que bajen sus pretensiones económicas. Pero eso no ocurrió, y la situación se fue enfriando hasta quedar en la nada. Hoy el jugador vuelve a estar en el centro de la escena, porque arregló su llegada a un equipo europeo.

 

El club que recibe a Juan Brunetta es el Monza, el cual milita en la Serie B de Italia, y tiene como propietario al mismísimo Silvio Berlusconi, ex presidente del Milan y uno de los personajes más polémicos de la política italiana. Con la llegada de Brunetta, el Monza aspira a formar un equipo competitivo y luchar por el ascenso.

Juan Brunetta, que fue querido por Boca, jugará en Italia

El destino de Brunetta no se condice para nada con sus condiciones, ya que de haber tenido una mayor vidriera, podría haber sido vendido a un equipo que al menos juegue en la primera división de su país. Pero las altas pretensiones del Tomba impidieron que se pueda lucir en un equipo grande, y ahora el hombre de 23 años deberá hacerse desde abajo en Europa.

 

Brunetta inició su carrera en Arsenal de Sarandí, en donde jugó 27 partidos y anotó seis goles. Rápidamente fue adquirido por Belgrano de Córdoba, club en el cual no tuvo mucha continuidad, y solo pudo disputar 20 partidos, marcando en dos oportunidades. Y su último paso se vio en el Tomba, donde mostró su mejor versión, jugando 16 partidos, y anotando cuatro goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia