Boca

El pedido especial que le hicieron a Riquelme

A la dirigencia de Boca le llegó una oferta por un jugador que no será muy tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:27

La Copa Libertadores se asoma y la única ilusión para los equipos argentinos parte del trabajo duro en los entrenamientos y de algunos refuerzos que levanten la jerarquía del plantel. Así sucede en Defensa y Justicia que está disputando su primera participación en la competencia continental.

Walter Bou fue señalado por Hernán Crespo para darle un salto de calidad a su ataque y por eso de contacto con el Xeneize. "A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir", anticipó el entrenador del Halcón.

"Riquelme me dio el okey. También (Raúl) Cascini. El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores", subrayó Crespo, quien tiene una relación con Román por haber disputado juntos el Mundial de Alemania en 2006.

En cuanto a la Copa, el ex técnico de Banfield lamentó la poca preparación que tiene los argentinos en la competición: "Las condiciones que se nos pusieron están dadas para que nos vaya mal. Hay que apelar al espíritu amateur, que es lo que hay y las posibilidades que nos dieron. Estamos felices de ser parte, de entrenarnos. Hoy nos toca esto y hay que aceptarlo".

Hernán Crespo quiere que Walter Bou juegue en Defensa y Justicia

Igualmente, Crespo aprovechó el diálogo con TyC Sports para destacar los puntos en que los equipos de Argentina se verán desfavorecidos: "No quiero que se tome como excusa todo lo que digo, sino como parte de la realidad. No nos damos por vencido, ni pensamos negativo. Desde la masa corporal hasta los tiempos, con testeos y lesiones, hace que te pierdas días y hace imposible completar situaciones. Ni hablar de los futbolístico. Ya es difícil de por sí jugar Copa Libertadores, pero estamos orgullosos de estar".

La prueba de fuego para el Defe será el próximo jueves 17 de septiembre cuando enfrente a Delfín de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela por la fecha 3 del grupo G. El Halcón está complicado en la zona, ya que perdió los primeros partidos contra Santos y Olimpia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia